Equipo

Bienvenidos a Simsideas, un fansite dedicado al mundillo de Los Sims, SimCity y otros temas. Encontrarás noticiasguías y tutorialesasistenciadescargashistoriasconcursos y retos... pretendemos ofrecer siempre algo más, la variedad y el buen ambiente nunca falta. 

También pretendemos acercarnos a los usuarios, nos importan mantener una comunidad activa, hacer un seguimiento mutuo. Simsideas también tiene foro y se encuentra en las redes sociales, os invitamos a participar. Encontraréis lo mismo o más de lo que veis aquí.

EL EQUIPO: Simsideas


Asier | Fundador, administrador y redactor.

"Hace unos años formaba ya parte de una nueva comunidad simmer en español: la página web oficial de Los Sims 3. Muchos notábamos la ausencia de administradores, moderadores y de esmero en la web, así que unos pocos decidimos abrir nuestras propias páginas sobre Los Sims y otras cosas, entre ellas, Simsideas.

Ahora que la comunidad ha estado creciendo y echando en falta muchas cosas en la web oficial, Simsideas y varias webs se dedican a llenar ese hueco."



Mprin | Administrador, redactor y diseñador.

"Mi experiencia con 'Los Sims' viene ya desde hace bastos años, cuando era bien niño y me sentaba al lado de mi vecino a verle jugar, me fascinaron tanto que no había día que no me fuera a visitarle. Luego crecí, y me hice con todos y cada uno de ellos, pasando por todas las eras de nuestro universo Sim hasta hoy en día. La experiencia me ha enseñado muchas cosas y aún me quedan otras muchas por aprender, por eso siempre he estado comprometido y unido a la comunidad, dispuesto a ayudar y a enriquecerme con la pasión de este mundo todo lo que pueda y más."


M. Euge Giménez | Redactora y diseñadora.

"Conozco Los Sims desde la infancia gracias a un amigo que los jugaba en PS2. He jugado tanto que hasta Los Sims Social queda en mi lista, pero ahora soy jugadora (y muy buena si puedo decir) de Los Sims Gratuito, los cuales me llevaron a crear mi propio blog y aprender mucho más de las múltiples versiones actuales de Los Sims.
En Fin... ¡¡Hola Soy M.E.G, de Simsideas y soy Simmer!!"



Javi Perry | Redactor.

"Simmer desde que le abrí el instalador de Los Sims allá por el 2003. Nunca olvidaré el primer sim que maté, el primer sim que conseguí que sobreviviera y los dos primeros con los que descubrí que el Ñiqui-Ñiqui tenía un significado bastante interesante. Sigo con mis sims y mi amor por escribir aquí, ¡en Simsideas!"


EduarditoSims | Redactor.

"Fanático de Los Sims desde hace más de una década. Mi vida la forman muchas cosas pero una porción de ella está ligada a Los Sims, mi mente imaginativa y mis ansias locas por una saga que ha hecho que mi vida y mis sims estén unidas por un hilo muy fino, y ahora como colaborador en un sitio donde compartir todo y más: Simsideas...
¡La magia de los maravillosos sims!"


¡Ah! Sin vosotros no llegaríamos a ser lo que ahora somos, os agradecemos eternamente ese seguimiento y colaboración. Vosotros también formáis parte de un gran equipo. :-) ¡Sun-sun!

Simsideas se fundó el 6 de marzo de 2010.

1 comentarios: