14 de junio de 2014

El Jardín de las Sombras: Capítulo 10


El Jardín de las Sombras, una historia que comenzó en 2009 tras el gran lanzamiento de Los Sims 3. Bienvenid@ al lugar donde me escondo, el famoso jardín...

Los trucos no han sido usados en la historia, todo es resultado de un esfuerzo.

Los Sims 4: Nuevo render ‘Selfie’ de los SimGurus

La semana del E3 ha terminado y el equipo de The Sims se ha hecho un selfie con sus dobles sims y no sólo los SimsGurus sino todos aquellos invitados especiales que asistieron, y el resultado es el siguiente ¡Nos encanta!


SimGuruGraham aclara detalles sobre los barrios de Los Sims 4

Vía Foro de Los Sims 3 | Fuente Rincón del Simmer

 ¡Hola a todos, me alegro de que hayáis disfrutado de la entrevista y de los nuevos detalles!
Quería parar por aquí un minuto para aclarar algo que parece que está causando algunos debates.
Los Sims 4 no tiene “distritos”. Tenemos un mundo (Willow Creek), y dentro de ese mundo hay cinco barrios distintos, que cada uno tiene un ambiente distinto. Pensad en Los Angeles, por ejemplo, el barrio de Bel Air es completamente diferente al de Hollywood, pero ambos son parte de Los Angeles. Dentro de cada uno de esos barrios, hay hasta cinco solares, que pueden ser residenciales o comunitarios. Desde Gestionar Mundos (que reemplaza a Editar Ciudad) puedes cambiar libremente cualquiera de los solares en cualquier barrio, para que sean residenciales o comunitarios.
(Una nota un tanto confusa) En realidad tenemos un sexto barrio en Willow Creek, pero no nos referimos a él como “barrio” cuando hablamos del juego, porque tiene un solo solar grande en él. Eres libre de visitarlo o modificarlo, como harías con otro barrio, pero ha sido construido específicamente para ser un bonito parque para que los Sims disfrute de los grandes exteriores.