4 de junio de 2014

Blog oficial: "Pasión por la construcción en Los Sims 4"

Pasión por la construcción en Los Sims 4

Flexibilidad, rapidez, diversión y maleabilidad. Esos son los cuatro pilares que utilizamos en el equipo de diseño de Maxis cuando concebimos el modo Construir de Los Sims 4. Todo lo que añadimos y todo lo que ajustamos sirve para que la experiencia del jugador resulte no solo más sencilla sino también más satisfactoria. ¿Cómo lo hicimos? Aquí tenéis un rápido resumen de lo que los jugadores podéis esperar del nuevo modo Construir de Los Sims 4.



ACCESIBILIDAD

En Los Sims 4, los jugadores tenéis por fin el modo Construir que siempre hemos querido hacer. Hemos rediseñado el sistema por completo partiendo de cero para que resultase fácil de asimilar y permitiese experimentar. La experiencia es ahora más potente, más táctil y, francamente, más divertida.

La principal diferencia de este nuevo modo Construir radica en lo rápido y fácil que resulta realizar cambios sobre la marcha. Podéis elegir cualquier elemento arquitectónico (una pared, una escalera, un tejado o hasta una habitación entera), y alargarlo, girarlo y moverlo sin necesidad de borrar y volver a empezar. Los cimientos, que suelen ser elementos difíciles de colocar, pueden añadirse en cualquier momento durante el proceso de construcción; solo hay que seleccionar una de las ocho alturas y toda la estructura se ajusta al cambio al instante.

La página oficial de Los Sims se actualiza

La página oficial de LosSims.com ha recibido una completa actualización en la que se muestra la temática de la última generación, con nuevo y abrumador contenido sobre Los Sims 4 e incluso nuevas secciones que facilitan la navegación.


Los Sims 4: Descripción del juego actualizada

Origin ha actualizado la descripción oficial de Los Sims 4, no tiene grandes cambios, pero confirma una nueva herramienta denominada "Galería", que vendría a ser un nuevo intercambio integrado y actualizado para poder compartir y descargar contenido de la comunidad dentro del propio juego.  

Sims más listos. Historias más raras.

Los Sims™ 4 es el esperadísimo juego de simulación social que te permite jugar a la vida como nunca antes.
1015806_LB_231x326_es_ES_^_2014-05-29-11-47-24_e015d2e05d63cd8e09e32b2c7d31d5da4b3a2fb9.jpgControla a Sims más complejos con apariencias, personalidades, conductas y emociones únicas. Experimenta un nivel de creatividad sin precedentes esculpiendo Sims con el potente modo Crear un Sim y diseña preciosos hogares con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora nuevas posibilidades de juego en barrios vibrantes que darán vida a tus historias.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Sims más listos – Crea y controla Sims más complejos con apariencias, personalidades y emociones únicas en Los Sims™ 4.
Crea Sims únicos y personaliza su apariencia, su forma de vestir, sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su profesión y su forma de andar. Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims podrán experimentar diferentes estados emocionales inducidos por tus acciones e influenciados por otros Sims, eventos y objetos del juego. Las emociones ponen a tu disposición más opciones y te brindan la oportunidad de crear momentos de juego con más posibilidades. Disfruta de cómo tus Sims interactúan y expresan su personalidad característica en situaciones sociales de la partida.
Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y da vida a tus historias como nunca antes con Los Sims™ 4.
Potentes herramientas creativas. Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de esculpir Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.
• Barrios vibrantes. Disfruta de nuevas oportunidades de juego que cobran vida en barrios vibrantes y dinámicos. Elige entre solares vistosos y diversos donde tus Sims pueden construir sus casas y explorar distintas actividades. Expande tu círculo social e interactúa con otros Sims en el barrio, y pasa el rato en parques y lugares comunitarios.
• Grandes recompensas. Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.
• Comparte tus creaciones. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido a tu partida desde la galería. Déjate inspirar por el variopinto contenido creado por la comunidad de Los Sims y suma nuevas experiencias a tu partida.

Fuente: SimsVIP | Traducción: Rincón del Simmer

Los Sims 4: Nueva caratula oficial

Electronic Arts nos ha proporcionado una nueva caratula de Los Sims 4, que probablemente sea la definitiva ¡Nos encanta!

LS3 Store: Avances del set de Junio (Actualizado 04/06)

AVANCE #14 SimGuruTaterTot ha vuelto a enseñarnos más sobre el nuevo set, ya habíamos visto antes a este carrusel o tiovivo pero la verdad es que luce maravilloso.
¿Cómo de hermoso se ve el carrusel de noche?