6 de mayo de 2014

EA anuncia su conferencia en el E3 2014

NOTA DE PRENSA (Traducida)

EA realizará una retransmisión en directo el 9 de junio: “EA World Premiere: E3 2014 Preview”

REDWOOD CITY, Calif. Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anuncia hoy que en el E3 2014, la compañía demostrará su compromiso de crear grandes experiencias para los jugadores, con una emocionante línea de juegos y servicios nuevos. Todo comienza el 9 de junio de 2014, en la presentación anual de EA en el E3, llamada “EA World Premiere: E3 2014 Preview”.
Presentado por el director ejecutivo Andrew Wilson en el Shrine Expo Hall de Los Angeles, el evento en directo mostrará contenido inédito de los próximos juegos de EA, así como avances de los nuevos proyectos y propiedades intelectuales actualmente en desarrollo. Podrás mirar la retransmisión de 1 hora de duración en Spike TV, en streaming en ea.com/e3e3.spike.comtwitch.tv/e3 y otros sitios web del mundo.
Lunes, 9 de junio de 2014
12:00 PM PDT / 3:00 PM EDT (Duración: 60 minutos)
Míralo online en: ea.com/e3

Los Sims 4 será lanzado en el mes de Septiembre


EA ha anunciado en un documento los resultados económicos de su año fiscal 2014 en su página 13, que Los Sims 4 va a ser lanzado en el segundo cuarto (Q2) del año fiscal siguiente. Hay que tener en cuenta que los años fiscales son distintos a los usuales del calendario, y por lo tanto ese segundo cuarto finaliza justo el día 30 de septiembre de 2014, y si tenemos en cuenta que Los Sims 4 fue pensado para lanzarse en el otoño septentrional, concluimos que Los Sims 4 van a ser lanzados entre el 23 y el 30 de septiembre. 

Si, lleváis la cuenta de los lanzamientos que realiza EA con Los Sims en España, siempre son los jueves, por lo tanto podría ser que la fecha de lanzamiento sea el 25 de Septiembre de 2014, además coincide con algunas fechas en tiendas ya fijadas. 

No es información cien por cien oficial, lo único que es cierto es el documento y que será lanzado en el segundo cuarto del año fiscal 2015, las fechas son especulaciones que pueden ser o no ciertas, aunque el círculo de las mismas es cada vez más estrecho.