6 de octubre de 2013

¡Bienvenidos a Simsideas 2.0! (BETA)

¡Hemos vuelto, y con bastantes cambios y novedades! Simsideas se actualiza a la conocida versión WEB 2.0 (BETA) y os acompañará hasta que vuestras plomadas se apaguen.


Nuevos, viejos y casuales simmers, ¡sois bienvenidos a Simsideas 2.0 (BETA)!

NOVEDADES

En estos meses se ha estado llevando a cabo una trabajosa (pero emotiva) labor para acercar a Simsideas al modo 2.0 y liberándolo de la "jaula" en la que se encontraba medio ausente desde el mes de abril de 2013. No ha sido muy fácil abrirlo al público, pero con vuestro apoyo y nuestro esfuerzo lo hemos conseguido. Agradecemos también a PekesimsSims-Soul y a ElectronicArts (ES) por el seguimiento y la asistencia a la comunidad.

Ahora contamos con un nuevo y mayor equipo con ganas de darlo todo en este espacio simmer. Hemos agregado, eliminado, corregido y desplazado unas cuantas cosas para hacer de la página algo más atractivo, útil y organizado.

Encontraréis más información sobre Simsideas y el contenido que ofrecemos, que ahora será más variado. Esto afecta también a nuestros perfiles en las redes sociales.

> Nuevo diseño y estructuración global (BETA)
> Nueva fuente, colores y tamaño (BETA)
> Sistema de etiquetas (BETA)
> Entradas relacionadas
> Slider con las últimas y más importantes novedades
> Nuevas herramientas: Categorías, Archivos, Formulario: Asistencia, Entradas populares, Encuestas, Estadísticas, Traducción...

Nuevo y mejorado sistema de comentarios

Nos gusta conocer vuestras opiniones (críticas, sugerencias...) sobre lo que ofrecemos y colgamos en la página. Hemos implementado Disqus y retirado el sistema de comentarios que venía por defecto y la barra de herramientas inferior de Wibiya.

Visualización y edición más rápida e inteligente
Ahora podéis organizar todos los comentarios por mayor reputación o votación (sí, ahora podéis votar positiva o negativamente los comentarios), más o menos recientes... responder correctamente a otros comentarios, pedir moderación en comentarios que incumplan alguna norma, seguir y mencionar perfiles de los comentaristas, recibir notificaciones...

Feedback, sugerencias y contacto

¿Os gustaría sugerirnos o pedirnos algo para agregarlo a Simsideas? Ahora podréis lograrlo fácilmente. Desde la página de solicitudescontacto y asistencia encontraréis nuestra nueva dirección de correo electrónico, redes sociales y breve información.

Facebook: Simsideas | Twitter: @Simsideas | Google Plus: Simsideas
YouTube: Simsideas | Correo electrónico: simsideashelp@gmail.com

Actualización constante

Seguiremos actualizando e inventando Simsideas durante mucho tiempo, así que no os extrañéis al encontrar nuevos cambios, contenido y novedades en general.

Si encontráis algún error en Simsideas, podéis hacérnoslo llegar mediante la misma entrada o desde el correo electrónico y redes sociales de la mejor manera posible y con un título breve como "Asunto", ¡estaremos más activos y observadores que nunca!

Mil millones de gracias, ¡Soon-Soon!

0 comentarios:

Publicar un comentario